Forma de comprar en IHERB.COM

Hola!!!

Aquí entro de lleno con mi primera entrada y, como no, os voy a enseñar los pasos básicos para comprar en iherb.

Iherb.com es una pagina americana que tiene todo tipo de productos. Desde alimentación,a suplementos,cosas para la limpieza del hogar,maquillaje,productos para bebes…Una de las cosas que debéis saber es que al ser Americana los productos pueden ser parados en aduanas peeeeeero, yo os voy a decir como evitarlo.

La segunda es como ahorraros dinero en vuestra primera compra. Introduciendo el codigo TEB818 os ahorrareis hasta 10 dls en vuestro primer pedido. Esto es, si el importe de vuestro pedido es menos de 40 dls, el ahorro sera de 5 dls, pero si vuestro pedido supera los 40 dls el descuento sera de nada mas y nada menos que 10 dls.

Básicamente iherb tiene dos formas de envío, una barata (4dls) sin tracking, y otra mas cara (precio variable) con tracking. La forma barata esta muy bien pensada y consigue evitar las aduanas sin problema (no voy a poner como), en mi caso y todos los que conozco, con un 100% de efectividad. El no tener tracking conlleva riesgos,pero en mi caso, todos los pedidos han sido recibidos y sino, iherb te devuelve ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE (en principio) el primer pedido perdido.

Imagen

Esto es lo mas importante que debéis conocer de iherb para empezar a comprar.

En posteriores entradas iré poniendo suplementos que ayudan a la salud y estudios que avalen esos suplementos, así como una guía de lo que se puede comprar en iherb, y los productos mas vendidos.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s